Reinventar la industria de los viajes desde la tecnología


Barajar y dar de nuevo. De alguna forma se puede resumir así la estrategia que el GDS Sabre intenta llevar a cabo con la apertura de su tecnología para la utilización de desarrolladores que pretendan abocarse generar proyectos para la industria de los viajes. La zanahoria es la cifra del gasto global de viajes que vemos aquí arriba...

Cuál es la propuesta concreta de la compañía en tres pasos?
"Desde el nuevo portal Sabre Dev Studio, desarrolladores de software en empresas de viajes, agencias online, emprendimientos web y sitios de meta-búsqueda o redes sociales tienen acceso a más de 150 APIs".

"En el portal también encontrarán recursos informáticos para sus proyectos; como herramientas para prueba de funcionalidades, guías y documentación, prototipos y ejemplos de lenguaje con código fuente, ofrecidos por Sabre en una comunidad abierta para desarrolladores".

"Para este lanzamiento Sabre además incorporará nuevas APIs, eficientes para ser operativas en dispositivos móviles y para transacciones con respuestas en milésimas de segundos; para que los creadores de software desarrollen funcionalidades de búsqueda y reserva de viajes".