Club Med abre un nuevo resort en China

http://www.clubmed.com.ar/cm/alojamiento-dong-ao-island-china-el-resort_p-12-l-ES-v-DAOC-pe-14E-r-1-ac-vh.html

Con la intención que se convierta en su segundo mercado más grande para el 2015, la cadena de resorts all inclusive abrió un nuevo complejo hotelero en China. Este emprendimiento está localizado en la isla de Dong'ao en el Mar del Sur de China.

El resort cuenta con 329 habitaciones y está dirigido especialmente a familias viajeras. Se trata de una nueva apuesta de Club Med en China. La cadena internacional ya cuenta con el Guilin Resort que abrió sus puertas en 2013 en un área cerca del río Li en escenarios naturales de montaña, y con el imponente resort de nieve Yabuli.

Aseguran que más de 108.000 turistas chinos pasaron por las instalaciones de Club Med en 2013. Viendo los excelentes resultados, la compañía tiene previsto abrir cinco centros más en China en un futuro cercano como parte de su estrategia de expansión global.

A fines del año pasado la firma había lanzado su nueva campaña de promoción para reforzar su presencia en los mercados y en ese elite de viajeros que se alojan en sus hoteles. Por supuesto, hay público para todas las ofertas. Los comentarios que nos llegan de quienes se alojaron en estos resort siempre fueron positivos apuntando a la calidad del servicio. Si te alojaste es estos lujosos complejos, qué tal si nos comentas tu experiencia?