C贸mo est谩 presente el contenido visual en todas las etapas del viaje


A partir del trabajo de recopilaci贸n que realiz贸 Sabrina Lugo para ICE Portal compartimos un resumen de estos datos estad铆sticos sobre c贸mo est谩 presente en todas las etapas del viaje, el contenido visual, y de c贸mo los viajeros hacen uso de ello:
So帽ar con viajes
Los viajeros en Facebook son 61% m谩s propensos a realizar una b煤squeda de im谩genes de viaje.
Un 66% de los viajeros de negocios se inspir贸, para pensar en planificar sus vacaciones, despu茅s de ver un v铆deo de viaje.
El 64% de los viajeros desplacer ven videos de viajes cuando piensan en viajar.
Un 48% de los viajeros observaba un video relacionado con los viajes a trav茅s de sus tabletas.
Reservas de viaje
Las propiedades con m谩s de 20 fotograf铆as reciben 150 % m谩s de participaci贸n.
Un 92% de los viajeros son m谩s propensos a reservar con alojamiento que publican una detallada descripci贸n de la propiedad con fotos.
Experiencia de viajes
Tomar im谩genes con el smartphone figura primero en la lista de los cinco principales usos de los m贸viles durante el viaje.
Un 72 % de los viajeros publicar fotos de sus vacaciones en las redes sociales al mismo tiempo que se encuentra de vacaciones.