Cómo está presente el contenido visual en todas las etapas del viaje


A partir del trabajo de recopilación que realizó Sabrina Lugo para ICE Portal compartimos un resumen de estos datos estadísticos sobre cómo está presente en todas las etapas del viaje, el contenido visual, y de cómo los viajeros hacen uso de ello:
Soñar con viajes
Los viajeros en Facebook son 61% más propensos a realizar una búsqueda de imágenes de viaje.
Un 66% de los viajeros de negocios se inspiró, para pensar en planificar sus vacaciones, después de ver un vídeo de viaje.
El 64% de los viajeros desplacer ven videos de viajes cuando piensan en viajar.
Un 48% de los viajeros observaba un video relacionado con los viajes a través de sus tabletas.
Reservas de viaje
Las propiedades con más de 20 fotografías reciben 150 % más de participación.
Un 92% de los viajeros son más propensos a reservar con alojamiento que publican una detallada descripción de la propiedad con fotos.
Experiencia de viajes
Tomar imágenes con el smartphone figura primero en la lista de los cinco principales usos de los móviles durante el viaje.
Un 72 % de los viajeros publicar fotos de sus vacaciones en las redes sociales al mismo tiempo que se encuentra de vacaciones.