United Airlines y su nueva aplicación para #Android


Las aerolíneas está prestando máxima atención a los avances en los sistemas operativos de los dispositivos móviles. El objetivo es estar al tanto de los últimos desarrollos para no perder posiciones en la carrera tecnológica a la que hoy asistimos.

Según el comunicado oficial que distribuyó United, la compañía aérea optimizó su aplicación para KitKat disponible para equipos Android: “La última versión actualiza las tareas más comúnmente utilizadas por los usuarios e introduce algunas funciones nuevas entre las que destacan: Travel cards para pases de abordar móviles, tarjetas MileagePlus, tarjetas United Club y otra información usada con frecuencia que el cliente puede desplegar en la pantalla principal para fácil consulta”.

También, mencionan “Travel wallet, que conserva en un solo lugar información relevante, como por ejemplo reservaciones próximas y notificaciones sobre el estado de los vuelos. El cliente puede usar un solo movimiento para guardar los detalles en la pantalla principal”.