Gameday para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 por 46.303 pesos


Está casi todo listo para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 que organiza la FIFA, sólo faltan los hinchas... Y en eso están las empresas de viajes y turismo que llevarán a los fanáticos a alentar a sus equipos.
Hace unos días me llegó una promoción del Banco Galicia que me sorprendió. Hasta el momento no sabía cuánto podía costar viajar a Brasil y presenciar un partido. Bueno, el interrogante se develó.
Por unos 46.303 pesos, los argentinos pueden tener su gameday para ver al equipo de Messi contra cualquiera de los tres primeros contrincantes: Bosnia, Irán y Nigeria.


El paquete incluye el pasaje aéreo, los traslados al campo de juego y la entrada al estadio. Todo por diez cuotas de 4.630 pesos que incluyen las retenciones del 35% que impuso la AFIP a los viajeros argentinos que salen al exterior.
La oferta que corre por cuenta de la agencia de viajes Avantrip también ofrece vivir la experiencia de viajar al destino donde se juega el partido, pero sin la entrada. Para ellos el costo total es de 32.988 pesos.


Si todavía querés viajar al mundial y ver uno de los partidos que jugará el seleccionado de la Argentina, esta promo vence el 10 de abril... si no lo hiciste, tal vez resta poco tiempo para juntar 46.303 pesos...