Promoción de la calidad turística en Chile


El Servicio Nacional de Turismo Chile (Sernatur) está promocionando la certificación de calidad en los productos y servicios turísticos. Para eso organizó un interesante concurso para viajeros. La iniciativa tiene como plus promocional que más chilenos puedan conocer y recorrer su país.
Los interesados (tienen que ser residentes) pueden participar hasta el miércoles 9 de octubre para ganar un viaje a uno de los tres destinos en Valdivia, Santa Cruz o Puyehue. Por supuesto, en un alojamiento con calidad certificada.
En detalle: Un combo viajero en el Hostel Bosque Nativo de Valdivia, uno en el Hotel Termas de Puyehue y otro en el Hotel Santa Cruz, con todo incluido.
¿Cuál es la metodología utilizada?
“El Gran Viaje Q” es una aplicación de Facebook que invita a los participantes a construir, por medio de distintos pasos, un hotel 5 estrellas. Al ingresar al concurso, lo primero que tienen que hacer es elegir uno de los tres premios. Es necesario ser mayor de 18 años, domiciliado en Chile y ser fan del Facebook “Sello de Calidad Turística – Sernatur”.