Tiempo de festejar la nieve en Caviahue


Desde Caviahue, Neuquén, me llegó esta información sobre las actividades de nieve para los próximos días. Del jueves 15 al lunes 19 agosto se realizará el Campeonato Argentino de Snowkite en el Centro de Esqui y Las mellizas. Habrá clinica con riders, campeonato Long Distance y Freestyle. La fecha se va desarollar dos dias en el Centro de Ski, donde se dictaran clinicas de Kite gratis para el público en general y para riders sobre ambientación y seguridad. También habrá un snowpark con modulos Kikers, San
Francisco y Rambow para la categoria de Frestyle.
Los dos días siguientes se va a correr en las Lagunas Las Mellizas, que son lagunas congeladas a
2300 metros de altura. Es ahi donde se va a competir en Loneî Distance, que es una carrera de distancia, donde el circuito se traza sobre las dos lagunas congeladas hasta el límite con Chile, pasando por Copahue y de regreso a la base.
Luego, el sábado 17 y domingo 18 se viene la Fiesta de la Nieve. “Arrancamos el con el ya clásico boliche en la nieve Avalancha Night Party, que es una fiesta al aire libre organizada por los cordobeses de Runa Disco junto a la municipalidad y los prestadores turísticos de Caviahue. Seguimos el domingo con una Fiesta retro para rememorar buenos y viejos tiempos con amigos”.
Después de leer todo esto muero de ganas de pasar, al menos unos días, en Caviahue....