Hoteldo apunta a las agencias de viajes en Brasil

Hoteldo forma parte del grupo mexicano Best Day. La empresa decidi贸 avanzar en el mercado brasile帽o hacia el segmento de las agencias de viajes. Con ese objetivo contrat贸 a su director de Ventas, Alexandre Camargo, especializado en los negocios Business to Business.
La estrategia de la firma es cambiar su identidad de marca en Brasil y volcarse a las agencias de viajes. Hasta el momento Hoteldo es identificada en el mercado brasile帽o como una marca de hoteles, no as铆 como una empresa de viajes.
De este modo, a partir de su nueva estructura, Hoteldo pretende competir con la oferta que brindan a los pasajeros las grandes agencias online. “Queremos ser la opci贸n para que los agentes de viajes no pierdan sus clientes frente estas empresas”, dijo Camargo.
El cambio de estrategia tiene un costado comercial interesante. Un concepto poco usual en Brasil y que ser谩 adoptado por Hoteldo es la flexibilidad en las comisiones -con lo cual a determinada tarifa se asignar谩 determinada comisi贸n-. Justamente ese sistema comenzar谩 a implementarse desde este mes.