Barceló Viajes y NYC lanzan una campaña de promoción conjunta

La iniciativa tiene la intención de estimular los viajes de España a la ciudad de Nueva York a precios muy competitivos (menos de 1.000 euros) y con vuelos diarios. España es el octavo mercado internacional más importante para la ciudad, según datos de NYC & Company. Hay que tener en cuenta que el año pasado, Nueva York recibió 379.000 visitantes españoles, lo que representa un 5,7% menos que en 2011.La campaña de publicidad será de alcance nacional, de abril a junio de 2013, e incluye presencia en marquesinas, prensa nacional y regional e Internet. Además incluye material promocional para los más de 600 puntos de venta que tiene Barceló Viajes, así como acciones específicas para los agentes de viajes.

La oferta turística de 5 días/3 noches incluyendo avión y hotel por 995 euros estará disponible de mayo a julio para los viajeros españoles. En tanto, Barceló Viajes dispone de vuelos diarios a Nueva York gracias a los acuerdos de su área de touroperación con Iberia y American Airlines.

Por un lado, Iberia ofrece dos vuelos diarios desde Madrid, con conexiones desde todos los aeropuertos españoles. En tanto que American Airlines, opera un vuelo diario desde Madrid y otro desde Barcelona, en código compartido con Iberia.