Acuerdo entre Free Way y Consult-ar pone en bandeja de las agencias más oferta de salidas grupales


Free Way, la reconocida mayorista de turismo anunció que su oferta de salidas grupales ya se encuentra integrada en el motor de reservas Spider Online de Consult-ar

Con respecto a la importancia de esta iniciativa, Pablo Varrenti de Free Way, destacó: “Para la empresa es una forma de estar más cerca de quienes buscan productos como los nuestros, dar más visibilidad a lo que ofrecemos. El desafío es llegar a nuevos clientes, en distintos lugares y compartir espacio con otras marcas y mostrar qué nos hace diferentes”.

Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar 

Por su parte, Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar aseguró: “Con esta destacada incorporación, las agencias de viajes que utilizan el Spider Online van a ver potenciados sus negocios con la amplia oferta de salidas grupales de Free Way”.
En cada experiencia que ofrecemos, hay un compromiso real con la calidad, el confort y el cuidado en cada detalle”, expresó Pablo Varrenti. 

Pablo Varrenti - Free Way

Desde la elección del alojamiento hasta cada actividad incluida, todo está cuidadosamente seleccionado para que los turistas vivan un viaje placentero, seguro y bien organizado. Trabajamos con proveedores de confianza, servicios de primer nivel y un equipo que está pendiente de que todo salga perfecto”.


Para Free Way, tanto el desarrollo de tecnología como la innovación son claves para seguir creciendo: “Nos apuntala para optimizar lo que hacemos y llegar más lejos. Es lo que nos mueve a probar nuevas iniciativas, a no quedarnos quietos y a buscar siempre la forma de hacerlo diferente y mejor. Es lo que nos hace avanzar y destacarnos”.

En la actualidad, en Free Way se encuentra en una etapa crecimiento y consolidación. “Contamos con una estructura sólida, un equipo comprometido y muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien. Hemos logrado posicionarnos en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, y al trato cercano con nuestros clientes”, afirmó Pablo Varrenti.


En línea con el trabajo que viene realizando Consult-ar, fortaleciendo el canal de ventas online y ampliando el alcance para las agencias de viajes minoristas, desde Free Way la premisa es clara: Continuar con su plan de expansión en el mercado, con especial foco en el mundo digital. En ese sentido, Varrenti concluyó: “Vamos a continuar incorporando nuevas herramientas tecnológicas que nos ayuden a estar más cerca de nuestros clientes y a mejorar cada experiencia”.