Free Way, la reconocida mayorista de turismo anunció que su oferta de salidas grupales ya se encuentra integrada en el motor de reservas Spider Online de Consult-ar.
Con respecto a la importancia de esta iniciativa, Pablo Varrenti de Free Way, destacó: “Para la empresa es una forma de estar más cerca de quienes buscan productos como los nuestros, dar más visibilidad a lo que ofrecemos. El desafío es llegar a nuevos clientes, en distintos lugares y compartir espacio con otras marcas y mostrar qué nos hace diferentes”.
![]() |
Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar |
Por su parte, Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar aseguró: “Con esta destacada incorporación, las agencias de viajes que utilizan el Spider Online van a ver potenciados sus negocios con la amplia oferta de salidas grupales de Free Way”.
“En cada experiencia que ofrecemos, hay un compromiso real con la calidad, el confort y el cuidado en cada detalle”, expresó Pablo Varrenti.
“Desde la elección del alojamiento hasta cada actividad incluida, todo está cuidadosamente seleccionado para que los turistas vivan un viaje placentero, seguro y bien organizado. Trabajamos con proveedores de confianza, servicios de primer nivel y un equipo que está pendiente de que todo salga perfecto”.
Para Free Way, tanto el desarrollo de tecnología como la innovación son claves para seguir creciendo: “Nos apuntala para optimizar lo que hacemos y llegar más lejos. Es lo que nos mueve a probar nuevas iniciativas, a no quedarnos quietos y a buscar siempre la forma de hacerlo diferente y mejor. Es lo que nos hace avanzar y destacarnos”.
En la actualidad, en Free Way se encuentra en una etapa crecimiento y consolidación. “Contamos con una estructura sólida, un equipo comprometido y muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien. Hemos logrado posicionarnos en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, y al trato cercano con nuestros clientes”, afirmó Pablo Varrenti.
En la actualidad, en Free Way se encuentra en una etapa crecimiento y consolidación. “Contamos con una estructura sólida, un equipo comprometido y muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien. Hemos logrado posicionarnos en el mercado gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, y al trato cercano con nuestros clientes”, afirmó Pablo Varrenti.
En línea con el trabajo que viene realizando Consult-ar, fortaleciendo el canal de ventas online y ampliando el alcance para las agencias de viajes minoristas, desde Free Way la premisa es clara: Continuar con su plan de expansión en el mercado, con especial foco en el mundo digital. En ese sentido, Varrenti concluyó: “Vamos a continuar incorporando nuevas herramientas tecnológicas que nos ayuden a estar más cerca de nuestros clientes y a mejorar cada experiencia”.