Arajet ofrecerá en junio vuelos diarios que contectarán República Dominicana con San Pablo y Buenos Aires


La aerolínea de bajo costo Arajet dio a conocer un significativo incremento en las frecuencias de su red de destinos que conecta Norteamérica, Suramérica y el Caribe. Con un aumento promedio de hasta un 30% en diversas rutas, esta medida busca brindar a los pasajeros más opciones de vuelo y conexiones, permitiéndoles explorar nuevas experiencias a bordo de modernas aeronaves.

El CEO y Fundador de Arajet, Victor Pacheco Méndez, destacó que este crecimiento es el resultado de una continua innovación y búsqueda de oportunidades para satisfacer las necesidades de los pasajeros. 

"En Arajet siempre estamos innovando y buscando oportunidades para ofrecerles a nuestros pasajeros más alternativas a la hora de escoger su fecha de vuelo para que puedan organizar sus viajes, de turismo o negocios, adaptados a sus posibilidades", comentó Pacheco Méndez.


Para el próximo mes de abril, Arajet anuncia aumentos significativos en las frecuencias semanales hacia destinos clave como Kingston (Jamaica), Bogotá, Medellín y Cartagena (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú) y St Marteen.

Además, en junio, la aerolínea ofrecerá vuelos diarios hacia San Pablo y Buenos Aires, así como seis frecuencias semanales hacia Cartagena.

Desde Arajet, señalan que estos incrementos reflejan su compromiso con la expansión de su red y la mejora de la conectividad en la región, lo que seguramente será recibido con entusiasmo por parte de los profesionales del turismo y los viajeros ávidos de nuevas oportunidades de exploración.