NH Hotels invita a vivir escapadas inolvidables en los últimos días del verano


Buenos Aires es un destino ideal para explorar, y NH Hotels ofrece experiencias inolvidables. Se trata de una combinación perfecta de cultura y relajación en sus hoteles emblemáticos, destacaron a RADAR desde la cadena hotelera. Tanto el NH Buenos Aires City como el NH Buenos Aires 9 de Julio, cuentan con exquisitas piscinas que invitan a sumergir a los visitantes en el placer después de un día de recorrido turístico.

Nos apasiona proponer opciones para disfrutar del verano, y nuestras piscinas siempre proporcionan una experiencia refrescante. Nuestra ubicación estratégica, la oferta gastronómica y la propuesta de tragos, se convierten en una atractiva alternativa para compartir con amigos y familiares”, comparte Marcela Neira, directora de NH Buenos Aires City.

Con el objetivo de incentivar estas experiencias, NH Hotels presenta atractivos beneficios, incluyendo descuentos de hasta un 20% en todos sus hoteles de la ciudad (https://www.nh-hotels.com/ar/ofertas/paquete-piletas).

En el corazón del centro histórico de Buenos Aires, NH Buenos Aires City deslumbra con su fachada Art Deco de los años 30, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de saborear el verano en su terraza, mientras disfrutan de vistas impresionantes a las cúpulas y edificios porteños.


Por otro lado, NH 9 de Julio, ubicado en la emblemática Avenida 9 de Julio, presenta en su última planta un gimnasio, una terraza y un solárium con piscina al aire libre. Este rincón panorámico brinda una perspectiva única para aquellos viajeros que desean contemplar la ciudad desde las alturas.

Esta propuesta no se limita a Buenos Aires; se extiende a otras ciudades del país. En Córdoba, NH Córdoba Urbano y NH Panorama ofrecen terrazas con piscina y vistas impresionantes. Mientras tanto, en Mendoza, NH Cordillera se erige como una excelente opción para una estadía veraniega, combinando la relajación en su terraza con los atractivos turísticos de la ciudad y sus alrededores.

Además, otras opciones de NH Hotels, como NH Santiago del Estero y NH Edelweiss en Bariloche, complementan la experiencia turística con sus respectivas piscinas.

Para reservas: Estadías hasta un 20% de descuento en alojamiento, 15% en alimentos y bebidas:, late check out: https://www.nh-hotels.com/ar/ofertas/paquete-piletas