En "Pasaporte Despegar" de Argentina se puedan intercambiar puntos por criptomonedas


Despegar anunció el avance de su alianza con Bitso, la empresa de servicios financieros impulsados por criptomonedas en la región, para permitir que los viajeros que forman parte del programa de recompensas "Pasaporte Despegar" en Argentina puedan intercambiar sus puntos por criptomonedas. 

Según explicaron, los puntos se acreditarán automáticamente en la billetera de Bitso creada por el usuario. Por su parte, Pasaporte Despegar es un programa de recompensas que permite acumular puntos por cada compra que los viajeros hagan en Despegar, para después canjearlos por más viajes y seguir sumando nuevas experiencias. 

Ahora, también permite convertirlos en criptomonedas, tras abrir una cuenta en Bitso, para comenzar a disfrutar de los beneficios de las finanzas sin fronteras. Con esta alianza, Pasaporte Despegar se convierte en el primer programa de recompensas que ofrece esta posibilidad en Argentina, que ya estaba activa en México desde abril. 

Bitso, que posee más de 1 millón de usuarios que operan desde Argentina, ofrece una plataforma fácil de usar para comprar, vender y almacenar más de 50 criptomonedas, obtener rendimientos, realizar transferencias y abonar las compras cotidianas en el país desde su app a través del pago con QR.