Corona presenta sus Ice Bars en el medio de la montaña en el Cerro Castor, Catedral y Chapelco


Cerveza Corona anunció la apertura de tres bares hechos completamente de hielo y nieve, diferentes de los ya conocidos bares de hielo por el hecho de que están ubicados al aire libre, en rincones de los cerros más concurridos e icónicos del país. Para la construcción, la marca trabajó mano a mano con Javier Elissamburu y  Jonatan Ardanaz - del Grupo Opus G -, campeones argentinos de escultura sobre nieve y hielo. Con ellos, colaboraron en el proceso creativo para poner en pie la mejor propuesta para quienes visiten los bares. 

Nos entusiasma estar presentes en aquellos lugares en donde nuestros consumidores disfrutan y en donde podemos entrar en contacto y encontrarnos con la naturaleza. En Corona abrazamos lo natural y queremos que quienes nos eligen puedan tener espacios para reconectar con la naturaleza y disfrutar de un momento de relax y disfrute, saliendo un poco de la rutina”, sostuvo Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina.

En honor a los emblemáticos Corona Sunsets, para celebrar las aperturas de los Ice Bars la marca se alió con distintos Djs locales y de renombre que tocaran sets en vivo durante el atardecer en dos fechas, en cada uno de los bares: 21 y 28 de julio en Cerro Castor, 12 y 19 de agosto en Cerro Chapelco y 18 y 25 de agosto en Cerro Catedral.

La entrada - solo permitida para personas mayores de 18 años y con consumo responsable - será gratuita y, en los días de evento, la primera cerveza también será gratis, escaneando un QR. 


Creamos ocasiones de consumo diferenciadas y emocionantes durante el atardecer de la mano de la música, eso nos define desde nuestros inicios, siempre con el foco puesto en el relax y la conexión con la naturaleza. Lo hicimos el año pasado de la mano de Mariano Mellino y en esta temporada esperamos que los consumidores puedan disfrutar de nuevas experiencias inolvidables”, agregó Dalton. 

El primero en abrir será en la base del Cerro Castor, en Ushuaia, desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto; luego, se pondrá en marcha el Ice Bar de Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, - desde el 1 de agosto hasta el 20 de agosto - y, por último, el bar de Cerro Catedral, en Bariloche, desde el 7 de agosto hasta el 1 de septiembre; ambos ubicados en puntos estratégicos de la montaña.