Promoción turística: San Luis busca captar a turistas chilenos


El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Turismo implementó una campaña de promoción en los principales destinos costeros del país trasandino, Reñaca, Valparaíso y Viña del Mar, realizando reuniones con operadores del sector público y privado a fin de incorporar el destino puntano a la agenda de los viajeros chilenos.

La promoción turística se llevó a cabo en playas y puerto de Valparaíso, centros comerciales, paseos, miradores y distintos puntos turísticos de Viña del Mar y la Quinta Región. Las actividades de promoción comenzaron en el Reloj de Flores de Viña del Mar y finalizaron en Reñaca.

"Hace más de tres meses que estamos trabajando en la instalación de San Luis como destino internacional en Santiago de Chile fundamentalmente, hemos empezado a ver la llegada de turistas chilenos en su vehículo particular que es como se desplazan generalmente para todo este lado de la Argentina, así que estamos muy contentos con eso", señaló el titular de turismo de la Provincia Luis “Piri” Macagno.