Lanzan el concurso "Volvé a viajar por Misiones"


Los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, lanzaron un concurso pensado para personas mayores de 60 años. La iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración.

Los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan, junto a una pareja amiga, para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros. Los participantes, deben ingresar a: www.misiones.tur.ar/volveaviajar para conocer más información y compartir su video.

Bases y Condiciones


¿Quiénes pueden participar? Parejas mayores de 60 años que vivan en Misiones y que hayan tenido su luna de miel en Posadas o en Puerto Iguazú o viaje de vacaciones.

El concurso tiene vigencia desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022

¿Qué deben hacer? Para participar en el CONCURSO los interesados deberán grabar un video de hasta 1 (un) minuto de duración, contando una anécdota veraz y divertida de su viaje de luna de miel o de vacaciones en las ciudades de Posadas o Puerto Iguazú y subir el archivo en formato MP4 al sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

Como opción alternativa estará la dirección de correo electrónico volveaviajar@misiones.tur.ar

¿Cuál es el premio? Dos parejas ganan un viaje a Posadas y dos parejas ganan un viaje a Puerto Iguazú. Las parejas ganadoras podrán elegir a otra pareja que los acompañe, quienes deberán ser también personas mayores de 60 años que vivan en Misiones. El viaje incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas, por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para las 16 personas, durante los meses de octubre y noviembre de este año.

¿Cómo y quiénes eligen a los ganadores? Las dos parejas ganadoras por destino serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por integrantes de la Asociación de Marketing de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones, quienes seleccionarán las anécdotas más divertidas y disparatadas del viaje luna de miel o de vacaciones.

¿Cómo se anuncia a los ganadores? La lista de parejas ganadoras estará publicada en la web www.misiones.tur.ar/volveaviajar.

¿Dónde se encontrará más información? Las bases estarán disponibles en la página de Internet del sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar