Del 1 al 4 de octubre llega la @feriadeturismo a Buenos Aires #FIT2022


La edición 2022 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina) se realizará del 1 al 4 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de todas las provincias y 40 países, que difundirán la oferta turística de cada destino.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tendrá un stand institucional, en cuyo auditorio habrá actividades referidas a iniciativas como PreViaje, La Ruta Natural, Marca País, Fiestas Argentinas, Experiencias Argentinas para vivir, Promover Turismo Federal y Sostenible, Activar+ o el Camino de los Jesuitas. 

También habrá exposiciones sobre las políticas llevadas adelante en materia de Turismo Social, Calidad Turística, Formación y Agencias de Viajes. Finalmente, se presentará una plataforma sobre Inversiones Turísticas.


Además, el ministerio también contará con un stand promocional -donde habrá, por ejemplo, una degustación con la consigna “Argentina, tierra de vinos” y la entrega de la Marca País al Tren del Fin del Mundo y la Estación Fluvial de Rosario, entre otras acciones- y un espacio dedicado a Fiestas Argentinas, con atractivos espectáculos representativos de diversas celebraciones tradicionales de todo el país.

La feria, uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial, estará abierta sábado y domingo de 14 a 21 para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de la Argentina y el mundo y, además, comprar sus próximas vacaciones. El lunes y el martes, la FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19, con rondas de negocios que tendrán lugar en un pabellón especial y con nuevo formato, para optimizar tiempos y resultados.