Regresa la feria Caminos y Sabores al predio de La Rural del 7 al 10 de julio



Con el concepto que lo rico está en los sabores y la riqueza en las experiencias, tras dos años de interrupción por la pandemia, llega una nueva edición de Caminos y Sabores. La feria que reúne en un solo lugar sabores, aromas, texturas y paisajes. 

Expositores de todas las provincias participan distribuidos en los 9 Caminos Temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas. 


"Hoy se ha convertido en El Gran Mercado Argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la pasión de sus emprendedores. De esta manera, se posiciona como el evento idóneo para concretar operaciones comerciales y en una gran oportunidad para vender productos. Más aún, después de dos años sin ferias de esta magnitud que tan necesarias resultan como canal de venta para los emprendedores. Cabe destacar que muchos de ellos ya incluyeron la participación en Caminos y Sabores dentro de su estrategia de marketing y plan de negocios", señalaron desde la organización.

https://www.caminosysabores.com.ar/