Agenda de actividades de enero para disfrutar del verano en el Jardín Japonés

Para aquellos viajeros que visitan la Ciudad de Buenos Aires, y también para los locales, aquí compartimos las actividades que está brindando el Jardín Japonés durante enero:

Sábado 15, Sábado 22, Sábado 29 y Domingo 23

·      Demostración de Ceremonia de Té

Sector Chashitsu (15hs, 16hs y 17 hs)

La ceremonia del té es considerada la síntesis de los elementos fundamentales de la cultura japonesa: El respeto por la naturaleza, la exaltación de la humildad y el silencio. Es la síntesis y culminación de todas las disciplinas de la cultura japonesa… Podrán presenciar una breve demostración de una ceremonia de té tradicional. Explicación del paso a paso, muestra de los elementos tradicionales y la indumentaria típica japonesa.

Sábados 22 y 29 y Domingos 9, 16, 23 y 30

·      Origami Express – Plegado Libre

Sector Carpa Kyoto (14:30 a 17:30 hs)

+ Mini muestra de Origami en Carpa Kyoto

Continuando con la Campaña “Un Millón de Origamis” por una Argentina Mejor y por un Próspero 2022. Seguimos disfrutando de los beneficios que nos brinda el Arte del Plegado del Papel. Mejora la memoria, ayuda a la motricidad fina; cultiva la paciencia, invita a seguir un paso a paso; fomenta la concentración, ayuda a la autoestima; es económico, ecológico, se puede hacer con cualquier papel; es social, y se puede compartir, aprender y enseñar.