AMERICAN AIRLINES CELEBRÓ EN DALLAS


En la Winspear Opera House, en Dallas Estados Unidos, se llevó a cabo la gala de premiación de American Airlines. En ese contexto empleados de toda la aerolínea fueron homenajeados, días atrás, en una cena de reconocimiento y recepción por su gran compromiso con los clientes, la aerolínea y sus colegas. Entre ellos se destacó a un empleado de Buenos Aires.

Los ganadores del Chairman’s Award fueron reconocidos por su liderazgo de servicio y el cuidado continuo que muestran a clientes y a sus compañeros. “Los ganadores del Chairman’s Award son pensadores estratégicos, orientados a los clientes y a miembros del equipo, impulsados ​​por los resultados y muestra liderazgo dentro de su equipo”, señaló el presidente y director ejecutivo de American, Doug Parker. 

Los empleados y sus invitados participaron en el evento especial, que incluyó palabras de felicitación de amigos y familiares, un trofeo, un prendedor de premio especial y un premio en efectivo. Los ganadores de este año, junto con el importante trabajo que han realizado, abarcan todos los aspectos de la operación de una aerolínea exitosa, indicaron a través de un comunicado desde American Airlines.

"Este ha sido el momento más gratificante en toda mi carrera en American Airlines", dijo José M. Barrera, representante de reservaciones para Argentina en American Airlines. “Ha sido un honor poder conocer a todos los demás ganadores y que juntos podemos alcanzar logros para nuestros clientes, nuestra gente y el éxito de esta gran aerolínea”.