NUEVA YORK: EL AERUPUERTO LA GUARDIA CONTINÚA CON SU PLAN DE MODERNIZACIÓN

NUEVA YORK: EL AERUPUERTO LA GUARDIA CONTINÚA CON SU PLAN DE MODERNIZACIÓN

Actualmente la Terminal B del Aeropuerto La Guardia que ha sido 
rediseñada cuenta con 35 puertas nuevas, junto con negocios de venta minorista, alimentos y bebidas, y servicios que duplican con creces las ofertas anteriores. Con techos altos y mucha luz natural, la nueva terminal tiene casi 50 tiendas y restaurantes, incluidos los icónicos Shake Shack y FAO Schwarz. 

A mediados de 2022, con la finalización de la nueva Terminal C de Delta, los visitantes serán recibidos por un nuevo aeropuerto adecuado para el siglo XXI con sus dos nuevas terminales conectadas por un magnífico Hall Central, con la escultura de Orfeo y Apolo que anteriormente se encontraba en el Lincoln Center. 

El proyecto AirTrain, cuya finalización está prevista para 2025, tendrá dos estaciones en las terminales e incluirá conexiones con la Long Island Rail Road (LIRR) y el metro de Nueva York, para ofrecer un viaje de 30 minutos desde el centro de Manhattan (Grand Central Terminal y Penn Station). También habrá paradas intermedias en otros puntos del trayecto como Willets Point. Se prevé que circulen trenes cada cuatro minutos.