DESPEGAR: SUMA BENEFICIOS DE PREVIAJE Y CYBER MONDAY


Del 1 al 3 de noviembre tendrá lugar la nueva edición del CyberMonday con ofertas, promociones y descuentos. Se trata de una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La nueva edición del CyberMonday es una gran oportunidad para los viajeros, especialmente para aquellos que deseen viajar por nuestro país ya que las ofertas del evento se pueden combinar con los beneficios de Previaje. Además, es un momento especial para nuestro país como destino turístico porque acaba de ser reconocido como “Destino líder de América del Sur” en los World Travel Awards.”, apuntó Paula Cristi, gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Desde la Compañía informan que la reactivación del sector se puede observar en el aumento de ventas para enero y febrero que es de un 100% en comparación con las últimas semanas de septiembre.

Los destinos nacionales más elegidos para este verano son Mendoza, Ushuaia, Salta, Calafate, Iguazú y, liderando el ranking, Bariloche. Las ofertas también incluirán oportunidades para viajar a los destinos internacionales preferidos de los argentinos como Brasil, Cancún y Miami.


De cara al
CyberMonday desde Despegar dieron a conocer 5 c
onsejos a la hora de comprar un viaje:

1 - Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.

2 - Hacer una selección de productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.

3 - Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.

4 - Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.

5 - Seguir la cuenta de Instagram de Despegar donde la Capitana, trae ofertas, promociones y concursos para los viajeros, y a su vez los inspira y enseña a aprovechar al máximo todo lo que Despegar les ofrece, acompañándolos desde la búsqueda del destino ideal para su viaje y compartiendo tips para compras y para cada etapa del mismo: el aeropuerto, el vuelo, los traslados, hasta el alojamiento y las actividades.