EVENTOS: VUELVE EL OKTOBERFEST TANDIL DEL 8 AL 10 DE OCTUBRE


Durante el fin de semana largo de octubre, los días 8, 9 y 10, a partir de las 11:00 hs y hasta las 0:00 hs, se realizará el Oktoberfest Tandil en la isla del lago. Esta quinta edición contará con 15 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local aproximadamente, entre los que estarán: Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos y Paraíso. 

El festival es el primer evento que se realizará en este contexto de pandemia, por lo cuál desde hace una semana - cuando se supo que el evento podía llevarse a cabo – se encuentran trabajando en conjunto varios sectores e Instituciones locales, uniendo esfuerzos y voluntades, informaron a RADAR DE VIAJES desde Tandil.

El valor de las entradas por persona por día será de $130 y los menores de 14 años pasarán gratis, siempre acompañados de adultos. El ingreso al predio será con barbijo y respetando las medidas sanitarias actuales por la situación por Covid-19.

La quinta edición de la fiesta de la cerveza, organizada por el Centro Náutico del Fuerte, cuanta con el acompañamiento del Municipio de Tandil, como así también, de las colectividades locales: “Raíces Alemanas en Tandil” y Colectividad Lituana y el Cluster Cervecero de Tandil.