SEMANA DE LA DULZURA: DELICIAS PARA DEGUSTAR EN USINA CAFETERA


Del 1 al 7 de julio Usina Cafetera invita a disfrutar de la Semana de la Dulzura con propuestas especiales para acompañarlas con una rica taza de café humeante a base de su nuevo blend de invierno. 
Todos los fanáticos de lo dulce van a poder encontrar y probar los nuevos Súper Alfajores de Maní, con una receta que recrea a esos maní con chocolate de cajita amarilla que acompañó la infancia de muchos en sus salidas al cine y en especial la de su pastelera, las tartaletas de peras, una opción fresca, rica y elaborada con productos de estación, así como también un nuevo Blend de Café de invierno.

Para disfrutar de la Semana de la Dulzura y la gastronomía de Usina Cafetera, se puede acceder a cualquiera de sus seis sucursales (Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307, CABA; Recoleta: Antonio Beruti 2751, CABA; San Isidro: Chacabuco 370; Palermo Nuevo: Cabello 3401, CABA; Palermo Hollywood: Costa Rica 5545, CABA; Villa Crespo: Av. Corrientes 5501, CABA), en forma presencial y también por delivery o take away.