AUTOTUR DESTINO MERLO PARA LOS VIAJEROS EN TEMPORADA DE INVIERNO


Villa de Merlo lanzó su temporada con un programa especial de "viajes en modo pandemia", con precios económicos que incluye excursiones, alojamiento y propuestas gastronómicas, denominado AutoTur Destino Merlo. La iniciativa tiene como objetivo atraer a viajeros nacionales que quiere desconectarse y disfrutar de un merecido descanso de forma segura. Para ingresar a Villa de Merlo los turistas sólo necesitarán el certificado Turismo y el Documento Nacional de Identidad.

El programa Auto Tur Destino Merlo propone paquetes turísticos a precios muy atractivos. Las ofertas incluyen alojamientos de tres o cuatro noches, con tres excursiones y demás oportunidades para conocer los alrededores de la villa turística. La propuesta turística se desarrolló bajo la premisa que el 70% del turismo se realizará en vehículo propio.


Entre las actividades turística, la Villa propone múltiples alternativas en contacto con la naturaleza y la aventura. Para esta temporada de invierno se podrán realizar las opciones de rapel, tirolesa, parapente y cabalgatas, hasta emocionantes travesías en camiones o camionetas 4x4 a las Sierras de los Comechingones.


En lo que respecta a la gastronomía se destaca la presencia de más de 500 productores de productos de primera calidad, con diversas propuestas de conservas, de dulces y cervezas artesanales. Villa de Merlo ofrece la posibilidad de recorrer distintas casas de té, cervecerías y restaurantes en dirección a Piedra Blanca, que denominaron la Ruta de los Sabores del Norte.


Asimismo, desde Merlo también proponen como alternativa turística la Ruta de la Fe Católica. Se trata de un recorrido por nueve templos cristianos cuya información e historia se puede acceder mediante códigos QR con contenidos multimedia.