URUGUAY Y PORTUGAL: OMET PROPONE TERTULIAS EN CLAVE DE ENOTURISMO

La Organización Mundial del EnoTurismo (OMET/GWTO) anunció la realización de la segunda edición de GWTOtalks, con la presentación de "Conectando Gobiernos: Uruguay y Portugal". Esta iniciativa busca poner en contacto a los actores más relevantes del sector del enoturismo y de la gastronomía de todo el mundo.

En esta ocasión, los ponentes invitados serán Luís Araújo, presidente de Turismo de Portugal, y Remo Monzeglio, viceministro de Turismo de Uruguay. El primer evento, se llevó a cabo en diciembre 2020 y contó con el ministro de Turismo y Deporte de Argentina, Matías Lammens, y la directora general de Política Turística de Grecia, Panagiota Dionysopoulou, además de otros ponentes invitados.

La segunda charla GWTOtalks tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo, a las 16h CET. “Todos los interesados, directa e indirectamente relacionados con la industria del turismo del vino y gastronómico, son bienvenidos a participar mediante el registro previo en la plataforma a través del siguiente enlace: GWTOtalks.org“, expresaron a Radar desde la Organización Mundial del EnoTurismo.