DESCUENTOS EN LA TIENDA ONLINE DE BODEGA LOS TONELES

La tienda online de Bodega los Toneles cumple su primer año y lo celebra con grandes descuentos, así lo anunciaron desde Familia Millán dando cuenta de la exitosa implementación de su nuevo modelo de negocios.

"En medio de una gran incertidumbre del consumo, el vino se convirtió en uno de los productos ganadores de la pandemia, en donde se reemplazaron las salidas a comer por un mayor consumo de vinos puertas para adentro, lo que obligó a las bodegas a modificar su modelo de negocios. Tal es así que Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, fue uno de los pioneros en renovar su propuesta al consumidor e implementar hace ya un año, por primera vez, su propio e-commerce", destacaron.  

La venta a través de su tienda online ayudó a continuar comercializando sus vinos y productos y a llegar a las casas de los clientes y  nuevos consumidores.

En ocasión de celebrar el primer año de su tienda online, Bodega Los Toneles de Familia Millán acaba de lanzar una super promoción con descuentos y promociones de hasta un 40% incluyendo a sus etiquetas de Fuego Blanco y Abrasado, sus destilados de Casa Tapaus, sus aguas tónicas Hink and Song así como a sus multipremiados aceites y acetos de Olivícola Laur. Además, los amantes del vino, los spirits Premium y la gastronomía gourmet pueden sumarse comprando desde todo el país a precios muy atractivos durante todo el mes de mayo y junio. Visitar la Tienda OnLine.