MASTERCLASS DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN TURISMO

MasterClass 2021, organizada por la Cámara de Comercio LGBT de Argentina junto al Instituto Nacional de Promoción Turística es una plataforma de transmisión que hará posible ver o escuchar a lxs mejores especialistas en el mundo, compartiendo sus clases magistrales de manera remota.Contará con 4 bloques temáticos, incluyendo a lxs mejores en cada una de sus especialidades, que compartirán sus historias, sus éxitos y fracasos, sus consejos y su experiencia con toda la audiencia.

Programa MasterClass - 17 marzo 2021

09:00 AM - #1 Diversidad + Inclusión / Tony Tenicela (IBM)

11:00 AM - #2 Insights + Tendencias /Tristen Norman (GETTY)

03:00 PM - #3 Turismo + Innovación / Laurent Queige (WELCOME CITY LAB)

05:00 PM - #4 Historias que Inspiran / Charlie Rounds (MOSSIER Foundation)

Tanto en el campo del Turismo, la Innovación, los Medios Digitales, y en el de la Diversidad e Inclusión LGBTQ+, MasterClass 2021, ofrece una experiencia inspiradora de aprendizaje del máximo nivel.

Cada clase magistral en cada uno de los 4 bloques que componen la experiencia, tendrá una duración aproximada de 80/90 minutos y al cierre de cada bloque se hara entrega de los Gnetwork360 Awards a las figuras que por su labor destacada en 2020 se hicieron acreedoras de este reconocimiento. Para confirmar participación les compartimos este link.