¿DÓNDE COMER DE VIAJE POR MENDOZA?

Una de las cuestiones más importantes a la hora de planear un viaje es saber elegir los lugares donde vamos a disfrutar de la mejor gastronomía del destino. En función de facilitar ese trabajo, en Radar de Viajes te proponemos una exclusiva opción muy cerquita de la Ciudad de Mendoza, en Guaymallén.

Se trata del Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles (Familia Millán) que brinda múltiples alternativas para los locales y turistas.

Por ejemplo, en esta Semana Santa, el establecimiento dispondrá desde exquisitos langostinos al ajillo flambeados con ron, Calamarettis a la plancha, con cherrys quemados, papa ceniza, perejil, menta y chip de ajo hasta Risotto integral negro sobre zucchini al vapor, queso azul, frutos secos y ralladura de limón o salmón al hierro, entre otras especialidades.


Desde ya, los visitantes podrán acceder a todos los vinos que elabora Familia Millán -Mosquita Muerta Wines, Fuego Blanco Wines y Abrasado- que son perfectamente maridados con el menú.

El restaurant se encontrará con horario habitual abiertos de martes a sábados en servicio continuo: Desayunos de 10 am a 12 am; almuerzos 13 pm a 15 pm; media tardes/after 17pm a 19pm; y cenas 20 pm a 23 pm, mientras que los domingos solo brindará almuerzos.

Para hacer reservas pueden ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/Bodegalostoneles
Contacto: abrasado@bodegalostoneles.com - Teléfono: (0261) 6618624 | 4310403
Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza