COMIENZA LA 9ª EDICIÓN DE 'VINO EL CINE' POR LAS BODEGAS DE MENDOZA


(Mendoza) El 17 de febrero comienza una nueva edición de 
VINO EL CINE, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, organizado por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina. La 9ª edición de VINO EL CINE se desarrollará en febrero y marzo por las distintas bodegas de Mendoza. Las entradas ya están a la venta en Eventbrite.El ciclo lleva años recorriendo las bodegas de la provincia para deleite de los amantes del séptimo arte que encuentran en este evento un maridaje único de películas, gastronomía y vinos para disfrutar con amistades o en pareja. Los films se proyectan al aire libre, en una pantalla gigante estratégicamente ubicada, entre los paisajes que nos regalan las bodegas mendocinas lo que nos da un marco único en cada función y se combina con una exquisita propuesta gastronómica. 


La cita para todas las fechas será a partir de las 20 hs para que los espectadores puedan visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida, incluida con la entrada, luego pueden degustar de las propuestas gastronómicas y los vinos premium que se ofrecen en cada función. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21 hs. Se aplicarán protocolos Covid-19 en el evento.

Esta acción, como siempre, tiene un fin solidario, Vino el Cine será a beneficio de Fundación Notti, cuya misión es poder recaudar fondos que serán destinados a la pileta de Rehabilitación para los niños del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, para continuar colaborando con las necesidades de los distintos servicios del Hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación de profesionales, ayuda a los pacientes y a sus familias. Además, para seguir adelante con las actividades deportivas, recreativas e inclusivas que actualmente se realizan en la Fundación.



Programación 2021:

Febrero

Miércoles 17/2 Bodegas Caro:

Perfume de Mujer

Viernes 19/2 Trez Wines 

Las Horas más Oscuras

Jueves 25/2 Bodega La Anita:

Grease

Viernes 26/2 Susana Balbo: 

Yesterday

Sábado 27/2 Terrazas: 

Pulp Fiction

Marzo

Sábado 6/3 Weinert: 

The Big Short. La Gran Apuesta

Viernes 12/3 Masi Tupungato: 

Rocketman

Sábado 13/3 : Chandon

El Robo del Siglo

El valor de las entradas será de 500 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada será a través de Eventbrite o en la sede de la Fundación Notti en Bandera de los Andes 2876 – Guaymallén, de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:30 hs.