VACACIONES DE VERANO EN LA CIUDAD


El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó este viernes su propuesta turística para las vacaciones de verano. En una nueva landing page denominada
https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad, los visitantes y residentes podrán encontrar toda la oferta turística para esta temporada.

Entre las propuestas, se podrá disfrutar de más de 220 propuestas, actividades y espacios, entre oferta pública y privada, tales como experiencias gastronómicas, paseos, activaciones en espacio público, visitas guiadas para realizar en la ciudad entre otras opciones, que se irán actualizando de forma constante.

Con esta iniciativa se busca fomentar todo tipo de actividades, tanto gratuitas como pagas, contribuir a la reactivación económica y facilitar el acceso a la oferta para que turistas y visitantes puedan aprovechar y disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires.

"Los visitantes encontrarán una Ciudad de Buenos Aires sin aglomeración de personas, competitiva en materia hotelera y gastronómica, con un diseño urbanístico muy amigable para el turista", expresaron desde el Ente de Turismo.

Algunas de las experiencias que se pueden recorrer son Divagando entre adoquines, una obra de teatro audioguiada al aire libre; un tour para recorrer la vida de Diego Maradona; Arte urbano: La Boca; Buenos Aires Subterránea; Descubriendo Parque Patricios; recomendaciones en terrazas y rooftops como Salón 1923, Casa Cavia o Café Proa & Terraza; Experiencias y tours gastronómicos de catas o hamburguesas gourmet; museos, centros culturales y espectáculos; deportes y aventura; e incluso actividades en las reservas y espacios verdes para realizar avistamiento de aves o una visita guiada sensorial por el Rosedal de Palermo.