Se alista el Summer Fest en Anguilla



Anguilla es uno de los territorios británicos de ultramar. Es una pequeña isla del Caribe con unos 14 mil habitantes. A lo largo de 19 km, en los 90 km cuadrados de territorio total, la isla ofrece 33 playas: Entre ellas, Shoal Beach, conocida como una de las mejores playas del Caribe, y la bahía de Rendezvous, con su hermosa vista a St. Martin.

Sus playas son ideales para navegar, bucear, practicar deportes acuáticos como windsurf y por supuesto para relajarse al sol disfrutando del paisaje. Pero con la llegada del “Summer Fest” en agosto, Anguilla promete ser pura diversión para los viajeros.

Es que el Summer Fest, que se realizará entre el 5 y el 11 de agosto, contará con múltiples actividades en toda la isla. La primera de ellas será el tradicional desfile de carnaval. Según cuentan a Radar De Viajes desde el destino: “Los visitantes que quieran participar pueden encargar sus coloridos atuendos y sumarse a Beyond Extraordinary Troupe que, partiendo de Coronation Avenue en The Valley, hará un recorrido a puro baile por las calles de la isla”.

Además, el carnaval isleño tendrá actividades como la Street Jam y la Fiesta Playera que convoca a miles de personas. Para el público más joven, la fiesta Eyes Wide Shut reunirá a músicos y DJ’s para bailar al ritmo de la mejor música. También se podrá disfrutar de Poker Run, que recorre las islas haciendo paradas para competencias de tragos, y de concursos de las mejores abdominales, baile y otras variadas atracciones. A esto se suman carrera de botes, elección de la reina y, sobre todo, muchas ganas de festejar un verano que será extraordinario en la isla caribeña.