La Semana de la Aventura se vive a pleno en Bariloche

Semana de la Aventura en Bariloche 2016

Organizado por la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP), del 21 al 27 de noviembre, se llevará a cabo en Bariloche una nueva edición de la “Semana de la Aventura” con ofertas de 2x1 en las actividades de turismo aventura. Los servicios se podrán contratar directamente o a través de las agencias de viajes adheridas. Con este evento, que da el punta pie inicial a la temporada turística, se busca dar a conocer la oferta de turismo activo y promocionar a Bariloche como “Capital Nacional del Turismo de Aventura”.

Según informaron a RADAR, la iniciativa contempla una amplia gama de actividades como turismo aventura, paseos en kayaks, balsas de rafting, stand up paddle y stand up rafting. Y además de contar con el apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche, fue declarada de interés turístico municipal, provincial y nacional.

Durante la Semana de la Aventura además de promocionar las cabalgatas, palestras de escalada y tirolesas, también se realizarán muestras de navegación a vela y buceo. Asimismo habrá actividades de parapente, pesca y natación en aguas abiertas.