Areco celebra sus 286 años entre viajeros y locales


El distrito celebrará este domingo 23 de octubre su aniversario con el tradicional desfile de instituciones alrededor de la Plaza Principal Ruiz de Arellano. Según detallaron a Radar, durante la tarde habrá espectáculos, libres y gratuitos, entre los que se destaca la actuación de Teresa Parodi.

San Antonio de Areco es uno de los destino de turismo rural por excelencia en la Argentina y su desarrollo está enlazado a las nuevas modalidades de los viajeros, las escapadas, los city breaks, a muy poca distancia de Buenos Aires.

Los festejos comenzarán a las 11 de la mañana con el tradicional desfile de paisanos del pueblo. Desde las 13, artistas locales y nacionales le podrán música a la tarde. "Además, durante la tradicional Fiesta del Pueblo, vecinos y turistas podrán disfrutar de exposiciones de artistas y artesanos y la mejor gastronomía tradicional", comentaron los organizadores.

Acá compartimos como se viven los festejos en San Antonio de Areco. En este caso se trata de la Fiesta Patronal de San Camilo. Esperamos que lo disfruten y vaya a conocer esta localidad de la provincia de Buenos Aires.