@airbnb_latam muestra su habitación en la Arena Olímpica de #Río2016 #NightAt


Airbnb, dio a conocer la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río, sede de los Juegos Olímpicos Río 2016. La intención es realizar concurso para completar la promoción. Según nos cuentan, para participar hay que visitar la página de Airbnb el 16 de abril de 2016 antes de la medianoche (23:59 pm BRT). "Los participantes deben ponerse en contacto con los anfitriones y compartir un poco acerca de sí mismos, dónde viven y por qué quieren pasar la noche en el interior de la Arena Olímpica", explicaron desde la plataforma. Las respuestas deben tener entre 50 y 550 caracteres o menos en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués, y entre 50 y 300 en chino, japonés o coreano. De ese modo, el 20 de abril un afortunado ganador y su acompañante tendrá la oportunidad única de vivir el sueño olímpico.


Cuentan que la cama está ubicada en lo alto de unas gradas con vista exclusiva a la arena olímpica e incluye una escalera de cuerda colgante y una hamaca de lujo. "Esta habitación cuenta con piso de goma y lámparas en forma de aros olímpicos para inspirar a los ganadores a mantenerse al día con su rutina de ejercicios durante su estadía. La habitación provisional también incluye asientos exclusivos frente a grandes ventanas con vista al centro de la Arena Olímpica, ofreciendo a los ganadores los mejores asientos del lugar", detallaron.

También agregaron que esta experiencia será conducida por los hermanos brasileños Diego y Daniele Hypolito, gimnastas que competirán en la prueba de gimnasia olímpica por un lugar en el equipo de Brasil. Los hermanos Hypolito darán la bienvenida a los ganadores guiándolos a través de un especial recorrido por la Arena Olímpica ofreciendo posteriormente una sesión de entrenamiento privado en la playa de Barra.

Además, los ganadores tendrán asientos exclusivos para la clasificatoria internacional de gimnasia rítmica y estarán presentes en la ceremonia de premiación. Y también podrán conocer a otras estrellas olímpicas internacionales y finalizarán el día recibiendo un tratamiento especial VIP con una sesión de spa relajante.