La industria del turismo se mete de lleno con la tecnología: Sabre reporta 500 mil descargas en su centro online de aplicaciones


La compañía de tecnología para la industria del turismo superó la marca de 500.000 descargas en su centro online de aplicaciones de software ‘Sabre Red AppCentre’, generadas por más de 70.000 usuarios profesionales en Argentina y otros 111 países. No contentos con estos, quieren alcanzar un millón de descargas para finales de 2014.
Según informaron, el resultado de este modelo de servicio y negocio aplicado a la industria de viajes fue impulsado también por el aporte de desarrolladores de tecnología de la información en todo el mundo.

Se trata de “una comunidad de inteligencia colectiva que continuamente crea nuevas aplicaciones de software con el propósito de optimizar varias instancias y procesos en el comercio digital de servicios de líneas aéreas, hoteles, transportadoras y otros proveedores de servicios turísticos” declararon desde la empresa.


También comentaron que renovaron el diseño web e incorporaron nuevas funcionalidades para optimizar la búsqueda, el listado de resultados y la clasificación de aplicaciones. Además se implementó un nuevo proceso de solicitud y compra, más ágil y de uso intuitivo. Entre las nuevas aplicaciones (Red Apps) incorporadas recientemente en Sabre Red App Centre se destacan Sabre Low Fare Calendar y Eva Red App.