#Streetview Indoor Google en el aeropuerto de Cork, Irlanda

El aeropuerto de Cork se transformó en el primero de Irlanda en contar con la función Streetview Indoor Google, con lo cual estarán disponibles los mapas de todas sus áreas públicas.

De este modo, es posible hacer un recorrido virtual por el interior del edificio de la terminal y ver toda su infraesctructura. El lanzamiento del nuevo servicio de Google Maps es una de las dos iniciativas digitales más importantes llevadas a cabo para mejorar la experiencia de los pasajeros, comentan las autoridades del aeropuerto.

La novedad se suma a la aplicación gratuita, disponible en iPhone y Android, que se desarrolló para servir de guía para el pasajero y mostrar los distintos servicios que hay en el aeropuerto.

La nueva aplicación desarrollada por el aeropuerto de Cork en conjunto con la empresa de diseño web irlandesa FeedHenry, incluye características tales como información de llegadas y salidas, reserva de estacionamiento, mapas integrados y detalles de todos los puntos de venta y restaurantes dentro de la terminal.