#Google Argentina y los dispositivos #m贸viles para el #turismo

Una de cada tres b煤squedas tienen una intenci贸n de localizaci贸n. Qu茅 significa buscar una direcci贸n? C贸mo llegar, en un mapa; un horario de atenci贸n de un comercio, la ruta, la distancia. Todas ellas, qu茅 significan para la industria tur铆stica? Son la oportunidad para todos los operadores o los actores de la industria del turismo que ofrecen servicios en destinos, no hablando de los tickets a茅reos que se contratan en origen y probablemente parte de lo que es alojamiento tambi茅n.Pero mucho de los servicios que se pueden estar contratando en origen, como alquiler de autos, excursiones, visitas guiadas, todo aquellos que ofrecen ese tipo de servicios, probablemente el viajero los est茅 buscando desde un dispositivo m贸vil. De ah铆 la importancia que tiene para estas empresas el tener una presencia m贸vil, que puede ser por medio de un sitio optimizado -que tenga una buena respuesta- o bien a trav茅s de aplicaciones m贸viles, seg煤n el tama帽o de la empresa.

Textuales: Javier Pi帽eiro, director comercial Travel & Government de Google Argentina. Sobre la presencia de las empresas en los dispositivos m贸viles