QuĆ© opinan de la nueva campaƱa de promociĆ³n de Club Med?

A travĆ©s de esta campaƱa se busca enlazar a marca al concepto de Felicidad, algo que desde hace tiempo sostiene la compaƱƭa de resorts. Como novedad, proponen la interacciĆ³n social con lo cual se invita 'a cada cliente a crear su propio ideal de felicidad y ser parte de ella'.
La intenciĆ³n es asociar a la marca con la 'felicidad y la libertad de poder hacer todo lo que deseamos en un solo lugar'. QuĆ© dicen desde la empresa? “La campaƱa, aspiracional y soƱadora, logra difundir el espĆ­ritu de Club Med mostrĆ”ndolo tal como es: sofisticado, amigable, multicultural y especialista en vacaciones Premium All Inclusive”.

SegĆŗn el director de paĆ­ses hispanos de Sudamerica para Club Med, Gian MarĆ­a Massei, “la nueva propuesta comunicacional continĆŗa con la campaƱa anterior. Es una evoluciĆ³n del concepto de la felicidad. Las imĆ”genes resaltan la fuerza y singularidad de las experiencias que nuestros huĆ©spedes viven aquĆ­, cuando hacen sus sueƱos realidad y viven la felicidad de estar en Ć©l”.

AsĆ­ las cosas y a pesar de tener muy buenos comentarios sobre los resort de la cadena, personalmente la marca me remite a otra Ć©poca. Creo que no evolucionĆ³ lo suficiente como para atraer a los nuevos consumidores de su exclusivo segmento. Ustedes quĆ© opinan de la nueva campaƱa?