Qué opinan de la nueva campaña de promoción de Club Med?

A través de esta campaña se busca enlazar a marca al concepto de Felicidad, algo que desde hace tiempo sostiene la compañía de resorts. Como novedad, proponen la interacción social con lo cual se invita 'a cada cliente a crear su propio ideal de felicidad y ser parte de ella'.
La intención es asociar a la marca con la 'felicidad y la libertad de poder hacer todo lo que deseamos en un solo lugar'. Qué dicen desde la empresa? “La campaña, aspiracional y soñadora, logra difundir el espíritu de Club Med mostrándolo tal como es: sofisticado, amigable, multicultural y especialista en vacaciones Premium All Inclusive”.

Según el director de países hispanos de Sudamerica para Club Med, Gian María Massei, “la nueva propuesta comunicacional continúa con la campaña anterior. Es una evolución del concepto de la felicidad. Las imágenes resaltan la fuerza y singularidad de las experiencias que nuestros huéspedes viven aquí, cuando hacen sus sueños realidad y viven la felicidad de estar en él”.

Así las cosas y a pesar de tener muy buenos comentarios sobre los resort de la cadena, personalmente la marca me remite a otra época. Creo que no evolucionó lo suficiente como para atraer a los nuevos consumidores de su exclusivo segmento. Ustedes qué opinan de la nueva campaña?