Sabre: nueva estructura de management y operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay


(Gacetilla de prensa) Las designaciones incluyen al actual gerente general para la regi贸n Mat铆as Duek como director del centro de desarrollo de Sabre en Argentina. El equipo especializado en el segmento de agencias de viaje se organiza en 谩reas clave para la cobertura regional del negocio.

Buenos Aires, 11 de abril 2013 – Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnolog铆a especializada en soluciones en software para la industria de viajes, informa nuevas designaciones corporativas y en el equipo profesional de su divisi贸n Sabre Travel Network (http://sp.la.sabretravelnetwork.comwww.sabre.com), empresa global de tecnolog铆a especializada en soluciones en software para la industria de viajes, informa nuevas designaciones corporativas y en el equipo profesional de su divisi贸n Sabre Travel Network (http://sp.la.sabretravelnetwork.com) dedicada a la atenci贸n de agencias y empresas con programas de viaje, operaciones, asistencia a clientes y proveedores del sector.
Al frente del Centro de Desarrollo y Servicios de Sabre Holdings en Argentina, Mat铆as Duek – manteniendo la gerencia general de Sabre Travel Network – asume la direcci贸n y conducci贸n de la oficina local que brinda soporte internacional e integra unidades de negocio del holding especializadas en diversos sectores de la industria de viajes. Tambi茅n a nivel corporativo Tom谩s Macagno contin煤a ejerciendo como gerente de finanzas para todas las operaciones, y Gabriela Rey al frente de la gesti贸n de Recursos Humanos de Sabre Argentina.
Por la nueva estructura de Sabre Travel Network, la compa帽铆a informa que la gesti贸n de clientes Premier y globales estar谩 a cargo de Alfredo Martinez. El 谩rea de ventas correr谩 por cuenta de Patricio Vigliatore como supervisor de equipo; mientras que el soporte comercial estar谩 a cargo de Mariana Blaho, supervisando la optimizaci贸n de procesos y eficiencia en operaciones.
La gesti贸n comercial en Uruguay y Paraguay ser谩 gestionada por Javier Mullin, parte del equipo de Sabre basado en la ciudad de Montevideo.
En cuanto a la atenci贸n y asesor铆a para agencias de viajes en la regi贸n, el Centro de Servicio a Clientes (CSC) ser谩 supervisado por Gustavo Barbero Ceratto. Como supervisor de entrenamiento y programas de capacitaci贸n asume Pablo Lofiego.
La estructura informada responde al objetivo de la compa帽铆a de consolidar su operaci贸n en estos pa铆ses; e igualmente profundizar la relaci贸n con los clientes de la regi贸n para una estrecha colaboraci贸n, y aumentar la rentabilidad y eficiencia de sus negocios.