Sabre: nueva estructura de management y operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay


(Gacetilla de prensa) Las designaciones incluyen al actual gerente general para la región Matías Duek como director del centro de desarrollo de Sabre en Argentina. El equipo especializado en el segmento de agencias de viaje se organiza en áreas clave para la cobertura regional del negocio.

Buenos Aires, 11 de abril 2013 – Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, informa nuevas designaciones corporativas y en el equipo profesional de su división Sabre Travel Network (http://sp.la.sabretravelnetwork.comwww.sabre.com), empresa global de tecnología especializada en soluciones en software para la industria de viajes, informa nuevas designaciones corporativas y en el equipo profesional de su división Sabre Travel Network (http://sp.la.sabretravelnetwork.com) dedicada a la atención de agencias y empresas con programas de viaje, operaciones, asistencia a clientes y proveedores del sector.
Al frente del Centro de Desarrollo y Servicios de Sabre Holdings en Argentina, Matías Duek – manteniendo la gerencia general de Sabre Travel Network – asume la dirección y conducción de la oficina local que brinda soporte internacional e integra unidades de negocio del holding especializadas en diversos sectores de la industria de viajes. También a nivel corporativo Tomás Macagno continúa ejerciendo como gerente de finanzas para todas las operaciones, y Gabriela Rey al frente de la gestión de Recursos Humanos de Sabre Argentina.
Por la nueva estructura de Sabre Travel Network, la compañía informa que la gestión de clientes Premier y globales estará a cargo de Alfredo Martinez. El área de ventas correrá por cuenta de Patricio Vigliatore como supervisor de equipo; mientras que el soporte comercial estará a cargo de Mariana Blaho, supervisando la optimización de procesos y eficiencia en operaciones.
La gestión comercial en Uruguay y Paraguay será gestionada por Javier Mullin, parte del equipo de Sabre basado en la ciudad de Montevideo.
En cuanto a la atención y asesoría para agencias de viajes en la región, el Centro de Servicio a Clientes (CSC) será supervisado por Gustavo Barbero Ceratto. Como supervisor de entrenamiento y programas de capacitación asume Pablo Lofiego.
La estructura informada responde al objetivo de la compañía de consolidar su operación en estos países; e igualmente profundizar la relación con los clientes de la región para una estrecha colaboración, y aumentar la rentabilidad y eficiencia de sus negocios.