Según indicaron, en esta edición, "además de celebrar su crecimiento y consolidación, el Espacio Luxury conmemora 10 años de buenos negocios. Son 10 años apostando por conexiones estratégicas y encuentros de alto nivel que brindan a los expositores acceso exclusivo a compradores nacionales e internacionales especializados en el segmento premium, todos cuidadosamente seleccionados".
“Nuestra idea es causar impacto. Estamos en un momento significativo para el Luxury, planificando un diseño estimulante y con experiencias para quienes estén con nosotros. Vamos a incorporar nuevas marcas, traer acciones culturales y seguir atentos a los temas de sostenibilidad y hospitalidad”, anticipa Marta Rossi, CEO de Festuris.Este año, el espacio dedicado al turismo de lujo está bajo la dirección de la gerente de Festuris, Andréa Oliveira, y de los ejecutivos Dan Hay, Bruna Castilhos y Jardel Hay. Además de fomentar negocios, Festuris 2025 refuerza su papel como plataforma de tendencias, conectando marcas influyentes, profesionales visionarios y experiencias únicas. La feria celebra el futuro del turismo con audacia, creatividad y propósito —y ya demuestra que, una vez más, será un evento imperdible.
"Festuris – Feria Internacional de Turismo vuelve a demostrar su fuerza incluso antes de iniciar su programación", indicaron los organizadores.Países como España y Argentina están invirtiendo en el Espacio, participando con áreas propias dentro del sector. Portugal será el patrocinador de la celebración del décimo aniversario, y otro motivo que inspira a los organizadores es la renovada alianza con la BLTA (Brazilian Luxury Travel Association).
La feria se realizará del 6 al 9 de noviembre, en el Serra Park, en Gramado (RS), y promete experiencias transformadoras para expositores y visitantes. El tema de este año es Reimaginando el Mañana, y se espera la participación de más de 15 mil profesionales del turismo.