Estados Unidos: Delta volará tres vuelos diarios a la Argentina a partir de diciembre 2024

Delta Air Lines anunció la expansión de su servicio hacia Argentina con tres vuelos diarios a partir del 14 de diciembre.

Esta medida incluirá una nueva frecuencia desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, elevando así la oferta a dos vuelos diarios desde esta importante terminal.

Además, Delta Air Lines ofrecerá un servicio diario entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Los nuevos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-300, los cuales cuentan con una capacidad para 282 pasajeros.

Esta expansión responde al crecimiento de la demanda de viajes entre ambos destinos, brindando a los usuarios una mayor flexibilidad en la planificación de sus itinerarios.

El vuelo adicional desde Atlanta despegará a las 19:00 horas, llegando a destino a las 07:00 del día siguiente.

Por su parte, el vuelo de retorno partirá desde Ezeiza a las 9:15 horas, con aterrizaje programado en Hartsfield-Jackson a las 17:40 horas. Esta ampliación de la oferta de vuelos fortalecerá los lazos de conectividad entre Estados Unidos y Argentina, facilitando los desplazamientos de negocios y turismo entre ambas naciones.

Atlanta (ATL) a Santiago (SCL), Chile

Por otra parte, también se conoció que la línea aérea agregará una segunda frecuencia en la ruta Atlanta-Santiago en diciembre de 2024 y continuará operando durante el primer trimestre de 2025, incluyendo una ruta de temporada exclusiva del horario de verano en dirección norte. 

El segundo vuelo diario operado por Delta estará disponible para reservar desde 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025 con un Airbus A330-300 que ofrece servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.  

Según informaron, la operación nace en respuesta al aumento de la demanda. Una nueva segunda frecuencia diaria estará disponible entre noviembre y marzo en la ruta Atlanta-Buenos Aires, incluyendo una ruta de temporada exclusiva del horario de verano. 

Además, se pasará de un 767-400 a un A330-300, mejorando tanto la capacidad como la comodidad de los pasajeros que viajan entre Atlanta y la capital argentina, que ofrecerá servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. 

El vuelo estacional partirá durante el día desde Argentina y permitirá a los clientes conectarse a más de 100 ciudades desde el centro de conexiones de Delta en Atlanta.